Devoluciones o Cambios
La revisión de la talla previa a realizar el pedido siempre es algo recomendable. Si aun así has tomado mal las medidas, y tu nueva camiseta Stellart te va grande o pequeña, siempre podrás pedir tu devolución por otra que te vaya bien, siempre y cuando:
- La camiseta no haya sufrido algún desperfecto por tu parte.
- No haya pasado más de 15 días desde que recibiste el pedido en tu casa.
(Si el desperfecto es causado por el repartidor, comunícate con nosotros de seguida enviándonos un email a info@stellart.es)
El coste de devolución es de 9,80€ que incluye, básicamente, el nuevo envío y recogida de la camiseta.
Una vez realizada la solicitud de cambio, es importante que vuelvas a empaquetar la camiseta en el mismo sobre, ya que el repartidor te recogerá la camiseta antes de hacerte la entrega de la nueva.
En el formulario indícanos tu nº de pedido y prenda que solicitas y devuelves.
Es posible que tu camiseta presente alguna pequeña mancha superficial de planchado. No te preocupes, con un lavado desaparece, por eso recomendamos un primer lavado de tu camiseta, aunque no te vamos a negar que puedas disfrutar de ella desde el primer momento.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En el caso de querer cancelar el pedido, pasadas las 15 horas, podemos hacerte el reembolso del 60% del total de tu pedido, ya que trabajamos bajo pedido y cancelar un pedido en proceso supone un gasto para nosotros y tener "stock muerto" en nuestro almacén.
Si el pedido ha sido enviado, para cancelar el pedido, deberás enviarnos el paquete de nuevo a nuestro taller y te abonaremos el 60% del valor del mismo.