CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Queremos que tu experiencia con STELLART sea perfecta desde el primer momento.

Trabajamos bajo pedido, lo que significa que cada artículo se produce con mucho cuidado y dedicación. Esto también implica que las devoluciones generan stock que no se puede volver a vender. Por eso, elegir la talla correcta desde el inicio nos ayuda a mantener nuestra producción sostenible y eficiente.

Te pedimos por ello, que revises con atención nuestra guía de tallas antes de realizar tu pedido.

¿Cómo realizar un cambio?

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger a cambio otro producto abonando los gastos de envío y en su caso la diferencia con el precio del artículo escogido.

Contacta primero con nosotros en pedidos@stellart.es indicando tu número de pedido y el artículo que deseas reemplazar. Empaquétalo en el mismo embalaje original y sigue los pasos que te facilitaremos.

Devoluciones

Nuestra política de reembolso permite la devolución por otro artículo o recibir crédito de tienda/cupón sin fecha de caducidad.

Para cambios y devoluciones tendrás hasta 14 días desde que recibes tu pedido.

Gastos de envío en cambios y devoluciones no incluidos.

Gracias por tu comprensión y por ayudarnos a seguir ofreciendo prendas de calidad, únicas y hechas con pasión de manera sostenible.